No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Date un capricho o un ser querido con la mejor alternativa a las bufandas este invierno. Estas polainas para el cuello no requieren ningún atado o pliegue, simplemente colócalas sobre tu cabeza para un ajuste seguro y cómodo. La polaina de cuello de doble capa proporciona calidez alrededor del cuello, la barbilla y la mandíbula para ayudarte a mantenerte cómodo cuando la temperatura es frígida. Ayuda a bloquear los vientos y protege de los elementos, haciendo que las actividades diarias sean mucho más agradables.
Cuenta con un interior de forro polar cepillado que no pica tu cuello, sino que proporciona horas de comodidad y calidez. Este tubo de cuello mide 7 pulgadas de alto, lo que te permite tirar un poco más alto si es necesario. Perfecto para una amplia gama de actividades, incluyendo tu viaje al trabajo, senderismo, esquí, snowboard, ciclismo, correr, ir a la escuela y mucho más.
Cada paquete a granel incluye 4 polainas para el cuello. Ideal como regalo de día festivo, Navidad, compartir con amigos o familiares y donar. Talla única que se adapta cómodamente y no es restrictiva. Puede ser usado por hombres, mujeres y jóvenes. Mide 10.5 pulgadas (ancho) x 7 pulgadas (alto) cuando está plano. Se estira hasta 15 pulgadas de largo. La superficie elástica permite que sea usada por todos.