No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroRecorre la fuerte acumulación en segundos con nuestra potente piedra pómez de limpieza. Esta impresionante herramienta de limpieza cambiará para siempre la forma en que limpies tu ropa.
Nunca te avergüences de tu negocio de baño cuando limpies con nuestra piedra pómez totalmente orgánica y reutilizable. Este práctico artículo básico para el hogar garantiza una rápida y fácil eliminación de las manchas gruesas de las que nadie quiere hablar.
Instrucciones de usoPara una experiencia sin arañazos para tu trono de porcelana, es importante mantener la piedra húmeda mientras limpias.
Mojar completamente la piedra
Aplicando presión ligera a moderada, mueva la piedra hacia adelante y hacia atrás en la línea de mugre.
A medida que la usas, la piedra formará una pasta ligera para un golpe de uno-dos contra las manchas pegadas.
Enjuague el punto fregado.
La piedra se ajusta con el tiempo a la forma del cuenco, lo que facilita la limpieza de puntos estrechos.
El mejor limpiador para espacios de difícil accesoLos ladrillos pómez se pueden moldear para encajar en aquellos lugares difíciles de alcanzar que otros limpiadores no pueden alcanzar. Desde la taza del inodoro hasta las paredes de la bañera, nuestro producto premium dejará tu baño brillante.
¿Qué más puede limpiar mi piedra pómez?Nuestra piedra se puede utilizar para limpiar barbacoas, parrillas, rejillas, utensilios de cocina, ollas, sartenes y azulejos de cerámica. Las manchas de carbono, grano bruto, moho, cal y óxido no son rival para nuestro limpiador multiusos.
Contenido de la caja:Recibirás cuatro ladrillos de piedra pómez gris con un mango blanco. La medida total de la herramienta es de 23,5 x 3,8 x 3,8 cm. El mango es de 10 cm de largo y la piedra de 13,3 cm de largo.
Garantía de satisfacción 100% de por vida.Si no está completamente satisfecho con su pedido, simplemente envíenos un correo electrónico y le responderemos en 24 horas para hacerlo bien incluso los fines de semana. Garantizamos absolutamente su satisfacción o su dinero devolver!