No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Material de primera calidad, cuidado de tus artículos preciosos.
Nuestras bolsas de almacenamiento están hechas de un lujoso material similar a la seda que es inodoro, seguro, suave, duradero y ligero. Este material está última intervensión de electricidad estática y ofrece un refugio protector para tus artículos para adultos. Es perfecto para almacenar de forma segura una variedad de artículos para adultos mientras garantiza su seguridad e integridad.
2. Cantidad abundante para todas tus necesidades
Recibirás 6 bolsas de almacenamiento de juguetes para adultos, asegurando que tengas un amplio suministro para tus necesidades de almacenamiento diarias. Cada bolsa mide 40 x 30 cm y está hecha a mano, lo que hace que cada bolsa sea única con ligeras variaciones de tamaño.
3. Diseño de cordón fácil de usar para mayor comodidad.
Cada organizador de juguetes para adultos viene con un cierre de cordón fácil de usar, sellado fácilmente con un tirador suave para evitar derrames. Este diseño ofrece comodidad y seguridad, asegurando que tus pertenencias permanezcan intactas. ¿Te preocupa una bolsa sucia con cordón? ¡No hay problema! Simplemente coloca la bolsa de seda con cordón en la lavadora en un ciclo frío y suave para minimizar el encogimiento y luego secar al aire.
4. Proteger tu privacidad
Nuestras bolsas de almacenamiento de juguetes para adultos están disponibles en 5 colores: negro, blanco, lavanda, café y plata, todos los cuales cuentan con un aspecto opaco y vibrante. Con estas bolsas, tus artículos permanecen discretamente ocultos a la vista, proporcionando una capa de protección de privacidad y evitando cualquier situación potencialmente incómoda.
5. Una solución de almacenamiento multifuncional
Estas bolsas de juguetes para adultos no son solo para artículos para adultos, son lo suficientemente versátiles como para acomodar joyas, artículos de cambiador, bolígrafos, cosméticos, artículos personales e incluso biberones y aperitivos. Una vez que hayas terminado de usar tus anteojos, cosméticos o champú, mételos de forma segura en estas bolsas con cordón para mantenerlos libres de polvo y organizados.