No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La tentación más suave desde que la felpa ha existido: nuestra tela minky SuperSoft SHORTY con su pelo de 1,5 mm es nuestra felpa de microfibra más vendida, en gran calidad y una producción especial de kullaloo.
Este paquete de 5 telas de pelo corto "SHORTY" en tonos terrosos de chocolate, jengibre, café, camello y marfil es un complemento perfecto para todo tipo de telas de costura.
Cada pieza de tela tiene un agarre de 50 x 75 cm. El tamaño perfecto para muchos proyectos de costura, no importa si lo necesitas para coser juguetes infantiles, decoración o textiles para el hogar. Puedes coser adorables peluches con los muchos colores alegres y brillantes, pero también maravillosas mantas para bebés, edredones u otros accesorios para bebés.
La tela de felpa es perfecta para coser para bebés y niños porque es fácil de limpiar (lavable a máquina en agua tibia, apto para secadoras) y también probado para sustancias nocivas. En comparación con un peluche sherpa hecho de algodón, la felpa es mucho más suave y no pierde su incomparable suavidad después de muchos lavados. Eso, junto con todo el amor y el tiempo que inviertes, da una buena oportunidad de que tu peluche o manta hecha a mano se convierta en un compañero de por vida.
Nuestra tela de felpa no solo se utiliza en juguetes de peluche, sino también para coser para mascotas. ¿Qué tal una cubierta de árbol para gatos, para coser ropa de cama para perros o como material para juguetes para perros y gatos? El peluche de pelo corto es perfecto para una amplia variedad de accesorios para mascotas. También puedes utilizar la felpa como tela para disfraces de Halloween o como forro interior para chaquetas y bufandas de bucle.
SHORTY tiene un pelo corto de 1,5 mm y un peso de 320 g/m². Es similar en apariencia y textura a una tela de terciopelo nicky. Sin embargo, es mucho más suave y acogedor. También puedes conocer este tipo de tela como tela de velboa. La parte posterior de la tela es lisa. Otra ventaja es que no desprende tanto como telas de felpa con una longitud de pelo de 3 o 5 mm, por lo que es fácil de trabajar.