No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. APLICACIÓN AMPLIA: cada paquete de hielo vacío es grande y tiene mucho espacio en el interior, se puede usar no solo para la lactancia, sino también para la conservación de alimentos.
2. FORMA PERFECTA: La forma de la bolsa de hielo encaja perfectamente en 6 biberones para que todos sus biberones estén en directo con la bolsa de hielo, asegurando que se mantengan fríos.
3. PORTÁTIL: el diseño liviano y portátil le permite ahorrar más espacio, para bolsas de almuerzo, mochilas frescas, bolsas de leche materna, campamentos al aire libre.
4. MATERIAL SEGURO: Hecho de material de caucho de primera calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se deformará después de congelarse, duradero, se puede reutilizar una y otra vez.
5. FÁCIL DE USAR: agregue agua a la botella de enfriamiento, colóquela en el refrigerador antes de usarla y ponga todas sus bebidas favoritas en directo con la bolsa de hielo, enfriándose más rápido y manteniéndola fría por más tiempo.
Especificación :
Tipo de artículo: Bolsa de hielo
Material: Caucho
Tamaño: Aprox. 21 x 20 x 5 cm / 8,27 x 3,94 x 1,97 pulgadas
Es una alternativa al hielo. Úselo con la incubadora, puede mantenerse fresco de manera efectiva.
Adecuado para llevar bolsas de leche, enviar alimentos a la escuela, al trabajo, actividades al aire libre, viajar, etc.
Ampliamente utilizado en mariscos, flores, frutas y otras temperaturas transporte de productos sensibles.
lista de empaque:
2 x bolsas de hielo