No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Bucles para teléfonos: la correa original de dedo para teléfonos móviles
Las trabillas para teléfono son la forma más ligera y discreta de proteger tu teléfono de caídas accidentales.
Las fundas típicas para teléfono solo protegen tu teléfono después de haberlo caído, mientras que las cintas para teléfono te ayudan a obtener un agarre seguro y relajado en tu teléfono para que puedas evitar que lo caigas por completo.
Delgado, ligero y discreto como nunca antes has experimentado
A diferencia de otros agarres para teléfono celular para la parte posterior de las fundas del teléfono, las trabillas para teléfono son extremadamente delgadas y no añaden volumen a la funda actual de tu teléfono. Con un peso de solo 0.9 g y un grosor de solo 0.04 pulgadas, olvidarás que tu nuevo lazo de funda para teléfono está incluso ahí, mientras disfrutas de un uso sin problemas y tranquilidad.
¡Sí! Es compatible con la funda de tu teléfono
No hay necesidad de comprar una nueva funda para tu teléfono móvil: el diseño universal y modular de las cintas para teléfono los hace universalmente compatibles con prácticamente cualquier funda de teléfono en cualquier modelo. Con su diseño increíblemente delgado y ligero, las correas para teléfono también son totalmente compatibles con cargadores inalámbricos y soportes magnéticos para teléfono.
Diseño ergonómico patentado.
Las cintas para teléfono fueron diseñadas para darte un agarre cómodo y seguro en tu teléfono móvil a través de toda tu experiencia móvil. Esto significa que obtienes un agarre cómodo y sin dolor mientras:
- Moverse.
- Sosteniendo una bebida.
- Hablando por teléfono.
- Colocado en cualquier posición.
- Ver videos a pantalla completa
- Sujeta tu teléfono en cualquier posición.
Fácil de instalar y usar.
Las trabillas para teléfono se pueden instalar en menos de un minuto. Sólo:
1. Retira tu móvil de tu funda
2. Pega un extremo de la correa dentro de tu funda móvil y alimenta el otro extremo a través del orificio de la cámara o el puerto de alimentación.
3. Ajusta a tu ajuste preferido alrededor de 1 o 2 dedos y pega el extremo suelto de la correa dentro de la funda para cerrar el bucle.