No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Calentamiento electrónico: la pistola de pegamento inalámbrica está equipada con un de calentamiento electrónico avanzado de alta tecnología, solo tarda de 1 a 2 minutos en calentarse, lo que puede ayudarlo a ahorrar tiempo.
2. Tecnología a prueba de fugas: esta pistola de pegamento caliente recargable cuenta con la última tecnología a prueba de fugas, que ayuda a optimizar la experiencia del usuario con la pistola de pegamento caliente y el bricolaje, y ahorra la barra de pegamento.
3. Carga rápida: carga durante 3 horas, puedes usar la barra de pegamento de forma continua durante 1,5 a 2 horas. Se pueden utilizar entre 35 y 40 barras de pegamento por carga.
4. Material plástico: la pistola de pegamento caliente adopta una carcasa duradera, que está hecha de plástico resistente de alta calidad, que es resistente al desgaste y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
5. Ámbito de aplicación: este pequeño y conveniente juego de pistolas de pegamento es adecuado para adultos y niños. No solo para el hogar, sino también para escuelas, oficinas y otros lugares, producción de manualidades, decoración de fiestas, mantenimiento diario, etc.
Especificaciones:
Tipo de artículo: pistola de pegamento caliente inalámbrica
Material: Plástico
Especificaciones: 1 juego
Uso del producto: Pegamento de fusión en caliente
Tipo de batería: Batería de litio (envío con batería incorporada)
Modelo de batería:
Capacidad de la batería: 2200mAh
Potencia del producto: 10W
Voltaje de entrada: Cargador USB 5V/1A
Corriente de salida: 0 a 2A
Rango de voltaje de la batería: 3V a 4. 7V
Tiempo de calentamiento: de 3 a 5 minutos
Tiempo de uso de la batería: 90 minutos de uso continuo
Tiempo de carga de la batería: completa en 3 horas
Rango de temperatura de fusión: aproximadamente 160 ℃
Barra de pegamento recomendada: aprox. 7 mm/0,3