No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
OTTOMANMARRAKECH tiene una marca registrada y se dedica principalmente a pufs otomanos y marroquíes. Estos pufs se pueden utilizar de múltiples maneras, como un reposapiés y como una elegante pieza de decoración alrededor de tu hogar.
Nuestros pufs son multifuncionales y se pueden utilizar para asientos distintos a este, se pueden utilizar como una mesa en la que puedes servir té café y algunos dulces.
Una mezcla perfecta de comodidad y diseño que añade autenticidad y toque único a todo tipo de decoración.
Para hacer pufs marroquíes/otomanos, las piezas individuales de piel están teñidas. Una vez terminado, viene la parte de costura, todas las piezas de piel teñido están cosidas juntas. Una vez que todos están cosidos, viene la parte más crucial, decorando los puffes. Los pufs OTTOMANMARRAKECH están decorados con intrincada costura a mano por artistas otomanos/marroquíes.
Se tiene especial cuidado para garantizar la durabilidad para que el puf pueda durar años sin perder su brillo y encanto.
OTTOMANMARRAKECH entregará solo la funda. No seremos responsables de hacer el relleno/relleno del puff. Se puede llenar fácilmente con abalorio de poliestireno o fibra de algodón/lana, o puedes llenarlo con telas no deseadas.