No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El kit de luz de látigo láser de Rough Country no solo se trata de añadir estilo; se trata de mejorar tu seguridad en esos senderos todoterreno negros. Las luces de látigo son tu arma secreta para aumentar la visibilidad cuando se pone el sol. No te arriesgues en la oscuridad: confía en Rough Country para iluminar el camino y mantenerte seguro en tus viajes todoterreno.
Tu luz, tu camino. Con el kit de luz LED sin brillo láser de Rough Country, es tu espectáculo. La elección de haces rojos, verdes, azules o blancos se puede cambiar fácilmente con el control remoto inalámbrico o el práctico interruptor basculante, creando el ambiente de iluminación perfecto para tu aventura. Además, nuestros LED de 10 vatios no solo brillan; hacen una declaración con un impresionante 1200 lúmenes por color.
Diseñado para durar. El kit de luz láser de Rough Country está diseñado para soportar las condiciones más duras. Su resistente carcasa impermeable IP67 y su lente convexa de policarbonato resistente a los arañazos hacen que sea inquebrantable en la cara del barro, las salpicaduras y los elementos. La lente convexa elimina hábilmente el agua y los desechos, lo que garantiza que tu espectáculo de luz permanezca ininterrumpido.
Instalación sin complicaciones. Tenemos tu espalda, incluso en la oscuridad. Este kit incluye un arnés de cableado completo y todo el hardware necesario, incluyendo soportes de montaje ajustables de acero inoxidable 304. Nuestro lente es hacer que tus aventuras pioneras sean lo más suaves posible, comenzando con una configuración fácil.
Así que, ya sea que estés quemando polvo, navegando por el barro o simplemente buscando mejorar tu visibilidad nocturna, el kit de luz láser de látigo de Rough Country es tu billete para legendarios paseos nocturnos.