No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Toallero de pared negro para toallas de mano hecho con tradición, alta calidad y originalidad:
Nuestros toalleros de hierro forjado a mano han sido creados utilizando técnicas clásicas de herrería artesanal. Su alta calidad y durabilidad nos dan la confianza para ofrecer 3 años de garantía total. Cada una de nuestras piezas es única, ya que son realizadas manualmente por maestros herreros de larga tradición. Cada pieza está galvanizada en zinc y cubierta con pintura en polvo. El diseño de este toallero para baño manos combina con el resto de nuestros accesorios de baño y cosas para el hogar y la oficina que fabricamos.
Toalleros modernos para baño multiusos que se adaptan a distintos estilos de diseño de interiores:
¿Minimalista, vintage, boho, un toque rústico, moderno? No importa el estilo de tu casa, este colgador de toallas para baño le dará un toque de originalidad al decorado. Nuestros toalleros metálicos de 26” (66 cm) para toallas de medio baño son sumamente versátiles, prácticos y muy resistentes. Su compacto tamaño está diseñado para colgar toallas pequeñas de mano y de cara y además son perfectos para paños de cocina. También puede usarse como barra para colgar ollas y tazas o como perchero para ropa. Un detalle útil y decorativo que no pasará desapercibido.
Fácil de instalar y una pieza perfecta para espacios pequeños:
Este original porta toalla no necesita ensamblaje e incluye tornillos y anclajes de montaje en pared a juego en negro mate. A diferencia de muchos otros colgadores de toallas con bases anchas que requieren mucho espacio para instalarse, el diseño ergonómico e inteligente de este toallero de pared garantiza que puede caber incluso en espacios pequeños y angostos. Es liviano y estilizado pero muy resistente. ¡Definitivamente apto para uso rudo! Viene en una caja compacta con opción de envolver para regalo.