No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Conserva tus fotos preciadas y tarjetas importantes fácilmente con las bolsas de laminado autosellantes Scotch en tamaño de foto. Estas bolsas miden 4-3/8 pulgadas por 6-3/8 pulgadas, lo que las hace perfectas para sellar una fotografía estándar de 4 pulgadas x 6 pulgadas con un borde protector alrededor de los bordes. Cada bolsa también puede acomodar otros artículos de tamaño similar como tarjetas de recetas, obras de arte pequeñas o tarjetas de índice que quieras mantener a salvo del desgaste.
El uso de la bolsa es un proceso rápido y sin problemas. Simplemente retira la bolsa para revelar el lado calcomanía, centra tu foto o documento en la hoja transparente y luego dobla la capa adhesiva sobre ella. Suavízalo y has laminado al instante tu artículo, sin laminar, energía eléctrica o esperar el calentamiento. El resultado es un sello limpio y sin burbujas. La película laminada es transparente con un acabado brillante, que realmente puede mejorar el aspecto de tus fotografías haciendo que los colores se destaquen y dándoles un bonito brillo.
Una vez sellada, tu foto o tarjeta gana mucha durabilidad. La resistente película de 9.5 mm de grosor lo protege de derrames accidentales y manchas de manipulación e incluso ayuda a evitar que se doblen o se arrugen. Puedes mostrar la foto o llevarla en una bolsa sin preocuparte por daños. Además, debido a que las bolsas están fabricadas con materiales libres de ácidos, aptos para fotografías, son adecuadas para archivar imágenes y documentos a largo plazo, no verás que la laminación causando ningún color amarillento o degradación de tus artículos con el tiempo.
Este paquete de cinco bolsas de laminación de fotos es ideal para un pequeño lote de proyectos: impresiones familiares dignas de marco, tarjetas de recetas que usas a menudo en la cocina, tarjetas postales de viaje que deseas guardar o incluso dibujos para niños que te gustaría conservar como recuerdos. En solo minutos, las bolsas autosellantes Scotch te ayudan a crear recuerdos y exhibiciones duraderos, todo sin ningún equipo especial.