No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La serie LM35 son sensores de temperatura de circuito integrado de precisión, con un voltaje de salida linealmente proporcional a la temperatura centígrados. Por lo tanto, el LM35 tiene una ventaja sobre los sensores de temperatura lineales calibrados en Kelvin, ya que el usuario no está obligado a restar un gran voltaje constante de la salida para obtener un práctico escalado centígrados.
El LM35 no requiere ninguna calibración externa o recorte para proporcionar precisiones típicas de ±¼ °C a temperatura ambiente y ± ¾ °C en un rango de temperatura completo de −55 °C a +150 °C. La baja impedancia de salida, la salida lineal y la calibración inherente precisa del LM35 hacen que la interfaz con la lectura o control de circuitos sea especialmente fácil.
El dispositivo se utiliza con fuentes de alimentación individuales o con fuentes más y menos. Como el LM35 extrae solo 60 µA de la alimentación, tiene un autocalentamiento muy bajo de menos de 0,1 °C en aire quieto.
Tipo de salida IC: voltaje.
Rango de precisión de detección: ± 0,4 °C.
Temperatura de detección mínima: +2 °C.
Temperatura máxima de detección: +100 °C.
Dimensiones: 5,21 x 4,19 x 5,34 mm.
Ganancia del sensor: 10 mV/°C.
Voltaje de alimentación mínima: 4 V.
Voltaje máximo de alimentación: 30 V.
El paquete incluye:
5 unidades. LM35DZ