No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cámara de coche Shybaby 1080P para bebé, un compañero seguro y confiable para que los padres expulsen al bebé. Te ofrece una manera más sencilla y relajada de comprobar el estado del bebé orientado hacia atrás en cualquier momento mientras conduces.
* Función de visión nocturna: equipada con cámaras infrarrojas, nuestra cámara de coche para asiento trasero puede lograr efectos reales de visión nocturna para garantizar que el bebé se vea claramente por la noche.
* Fácil de usar y amplia aplicación: sin montaje, sin herramientas, se puede instalar en cuestión de segundos. Adecuado para todo tipo de modelos de coche.
* Sensor inteligente: viene con un sensor inteligente, nuestro monitor de coche para bebé puede cambiar automáticamente entre los modos de día y noche de acuerdo con la intensidad de la luz.
* Ventosa reutilizable: la fuerte ventosa hace que sea conveniente moverla a diferentes lugares o cambiarla entre coches varias veces sin pérdida de succión.
* Soporte de salida de aire adicional: con el clip de ventilación también puedes instalar el monitor en la ventilación de aire, hay tres colocaciones para satisfacer tus diferentes necesidades y hábitos de conducción.
Especificaciones de la cámara:
Resolución: 1080P
Sensor de imagen: 1/3" CMOS
Píxeles efectivos: 1920 x 1080P
Grado impermeable: IP61.
Relación S/N: más de 48 db
Potencia: 9 V - 18 V CC, 120 mAh.
Salida de vídeo: conector RCA, 1.0Vp-p, 75ohm
Iluminación mínima: 0.2 lux/ F1.8 = 1.2 (0 lux con led)
Contenido del paquete:
1 cámara de espejo de coche para bebé.
1 pantalla de 4.3 pulgadas.
1 cable de video de 5 m.
1 soporte de ventilación de aire.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 encendedor de cigarrillos de 12 V-24 V.