No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La cubierta de remolque Sqodok probablemente se adapta a cualquier remolque para niños/mascotas. Mantiene la lluvia fuera y no se ha desgarrado ni nada.
Tamaño perfecto, te alegrará de que este artículo haya sido creado mientras vives en el piso superior de un dúplex y tienes que guardarlo fuera durante todo el invierno en Montreal, Canadá. Es lo suficientemente grande como para cubrir todos los neumáticos y hace todo el invierno.
Puede proteger tu costosa compra. Si vives en una granja para que tu remolque se sienta en tu cochera donde podría ponerse polvo y también la posibilidad de que un gato intente dormir en ella. ¡Estarás muy feliz de tener esta funda! Bien hecho y una buena tela.
Cubierta para remolque de bicicleta Sqodok
1. Cubierta para remolque de bicicleta hecha de tela resistente 420D con revestimiento 100% impermeable.
2. Protege tu remolque de la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la savia de los árboles.
3. Cordón elástico en el dobladillo y correa inferior para un ajuste seguro personalizado, especialmente durante fuertes vientos y climas severos.
4. Dimensiones: 55 pulgadas de largo x 33 pulgadas de ancho x 39 pulgadas de alto.
Acerca de Sqodok
Cuando compras una funda Sqodok, no solo obtienes una funda, sino que también compras tranquilidad. Un favorito de los clientes para el diseño, practicabilidad, durabilidad y artículos a gran precio.