No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro KEISSCO - Tapa de acero inoxidable con raspador tradicional alemán para fideos de huevo
Vendedor oficial: Linda tienda de cocina
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon para obtener reclamos de garantía de la A a la Z y pide un reembolso completo si has realizado un pedido del vendedor: huiewbu, están vendiendo productos falsos
* Simplemente colócalo en un tazón y úsalo como un colador de espaguetis, verduras y frutas directamente.
* Las albóndigas de spaetzle perfectas son rápidas y fáciles de hacer, gracias a nuestra tapa de acero inoxidable 100%.
* Hecho de acero inoxidable brillante, el fabricante de spaetzle es completamente apto para lavaplatos.
* Ganchos para colgar en la tapa de Spaetzle Maker y protector de plástico para un almacenamiento cómodo.
Spaetzle es un fideo especial de origen alemán, austríaco y húngaro. Spaetzle es una receta deliciosa y fácil de preparar que causará una impresión ganadora cada vez. Añade espinacas finamente picadas a la masa para spaetzle de espinacas o queso rallado para spaetzle de queso. También puedes añadir mantequilla, canela y azúcar a la masa para un fabuloso postre. Si no has hecho spaetzle antes de que este fabricante de fideos Spaetzle de acero inoxidable es una excelente manera de comenzar.
Simplemente vierte el pastel de fideos de huevo en KEISSCO Spaetzle Maker y presiona con el raspador adicional. Ya sea que tu masa sea gruesa o delgada, hecha de harina integral o harina de espelta. El resultado es delicioso, úsalo cuando presentas tus fideos frescos hechos en casa. Tapa KEISSCO adecuada para todas las sartenes de 9-1/4 - 10-3/4 pulgadas. Pruébalo ahora KEISSCO Spaetzle Maker. Luego puedes cocinar deliciosos fideos de huevo y verlo por ti mismo desde el simple manejo. Te damos una garantía de devolución de dinero de 30 días, si no estás satisfecho.
El paquete contiene:
Fabricante de espátulas de acero y raspador de plástico