No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El Thread Genie es un carrete de rosca invisible que te da una longitud útil de hilo invisible en una unidad compacta que se puede ocultar en cualquier lugar. Mientras que el hilo es invisible, puedes acceder instantáneamente a él simplemente agarrando la bola de cera y moviéndote del carrete a un objeto como un borde de mesa, una baraja de cartas o un libro como ancla.
Los clips Thread Genie debajo del cuello de la chaqueta, dentro del borde de la camisa o parte superior del bolsillo de la camisa, en cualquier lugar donde el hilo tenga un camino no restringido que se alimenta del carrete hasta el punto de anclaje. El extremo del hilo está unido a la bola de cera que se presiona hacia su lado. Simplemente tira de la bola de cera libre del Genie y muévala fuera del cuerpo y presiona hasta el punto de anclaje y te quedarás con una línea de hilo invisible que va desde el carrete hasta el punto de anclaje.
El hilo Thread Genie, aunque es invisible, es muy fuerte por su delgadez, pero ten cuidado de no romperlo con movimientos rápidos y sacudidos o tratando de ejercer demasiada tensión sobre él.
Efecto de ejemplo: factura flotante con el genio del hilo
Ten el Thread Genie unido al collar y la bola de cera anclada al borde de la mesa. Retrocede, dando espacio entre los dos y muestra un billete de dólares en ambos lados. Lleva la factura plana desde abajo, contra el hilo a mitad de camino. Gira la factura doblándola en tercios sobre el hilo y dando un tipo de corbata de media torsión. Sujeta una mano debajo permitiendo que la factura descanse sobre la palma abierta y la otra mano arriba. Agita la mano superior y baja lentamente la otra mano permitiendo que la factura flote en el aire. Puedes agitar las manos alrededor de la factura mientras flota. Para desconectar, simplemente desenrosca la factura y despliega bajando la factura y lejos del hilo