No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El extensor de alcance Wi-Fi TP-Link AC1200 RE330 se conecta de forma inalámbrica a tu enrutador WiFi, fortaleciendo y ampliando su señal en áreas a las que no puede llegar por sí solo. Con velocidades de hasta 300 Mbps en 2,4 GHz y 867 Mbps en 5 GHz, coloca WiFi fuerte y rápido en todas las habitaciones y di adiós a las zonas muertas.
TP-Link OneMesh es una forma sencilla de formar una red Mesh con un solo nombre WiFi para una cobertura perfecta en todo el hogar. Simplemente conecta un extensor de rango OneMesh a un enrutador OneMesh.
Conexión segura con un solo toque para una fácil configuraciónPaso
1: Simplemente presiona el botón WPS en tu enrutador y, en 2 minutos, el botón WPS en RE330 para conectarse a la red. Paso
2: Una vez conectado, coloque el RE330 en la mejor ubicación, sin reconfiguración.
Notas: Conecte el extensor al router a través de la aplicación Tether o la interfaz de usuario web si su router no es compatible con WPS.
El indicador de señal inteligente te permite ver la intensidad de la señal del router existente de un vistazo. Fácil de encontrar el mejor lugar para colocar tu extensor de alcance para extender tu WiFi.
Configura y gestiona tu WiFi a través de la aplicación TP-Link Tether desde tu smartphone (Android, iOS), incluyendo routers TP-Link y extensores de alcance.