No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroArmando
Comentado en México el 24 de mayo de 2023
Perfectos cómodos y resistentes ajustan muy bien los recomiendo
Diego Gómez
Comentado en México el 17 de septiembre de 2023
Están cómodos y duran
Alberto
Comentado en México el 24 de septiembre de 2022
Muy cómodas y resistentes, protegen muy bien las rodillas y las correas no molestan en lo más mínimo, muy recomendadas.
Alex
Comentado en México el 14 de septiembre de 2022
Son muy cómodas para trabajar de rodillas. El único pero es que se mueven cuando necesitas caminar con ellas puestas. Recomendables
Jovan davalos
Comentado en México el 26 de julio de 2021
Todavía no las uso, pero se ven de muy buena calidad.
Velia
Comentado en México el 7 de julio de 2020
Las rodilleras son cómodas, fáciles de usar, se adaptan a la circunferencia de tu rodilla, el material se ve de buena calidad pero lo más importante es que protegen perfectamente, son acolchonadas y la placa de plástico adicional funciona muy bien.Estuve haciendo una reparación de muebles y debí estar apoyando la rodilla mucho tiempo. No sentí molestia alguna.Muy recomendables.
Guillermo Martinez
Comentado en México el 9 de enero de 2019
Los materiales con los que están fabricadas estas rodilleras son de excelente calidad y por su precio vale la pena su adquisición. En efecto las rodillas quedan muy bien protegidas sobretodo para esas tareas que requieren de estar en el piso de rodillas por períodos de tiempo prolongado. El inconveniente que quizá pudieran tener es para aquellas personas con piernas muy delgadas ya que la longitud de velcro para el apriete no permitirá cerrarlas más allá de cierto diámetro de rodilla.
CAJGMM
Comentado en México el 29 de enero de 2017
La fabricación de estas rodilleras es muy buena y al tacto simplemente se puede decir que son resistentes y muy cómodas. La parte interior, es decir, la parte acojinada, es muy suave, lo cual hace que no sea molesto estar de rodillas durante un tiempo prolongado en trabajos que así lo requieran; en su contraparte, los protectores transpaentes hacen que uno pueda arrodillarse sin temor o molestías por piedras, superficies irregulares o incluso clavos o piezas metálicas, ya que éstos son muy resistentes y a la vez ligeros. El uso que le he dado ha este articulo ha sido muy rudo (colocación de pisos) y hasta ahora sólo se han ensuciado y no es significativo su desgaste. Su precio me pareció muy bueno en comparación a otros sitios de internet donde las he buscado.
Productos recomendados