No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Paños de limpieza de microfibra premium MagicFiber
Los paños MagicFiber están hechos de material de alta calidad firmemente tela de la más alta calidad y cada paquete viene en una bolsa protectora de plástico. No encontrarás hilos sueltos ni bordes gruesos en nuestros paños MagicFiber. Son suaves, pero duraderas y eficaces. Lo suficientemente seguro como para usar en productos electrónicos delicados y lentes ópticos, los paños MagicFiber se pueden utilizar para limpiar casi todo en tu hogar, coche u oficina. Este tamaño versátil y más grande se puede utilizar para limpiar espejos, acero inoxidable, cristalería, discos, etc. Mantén uno a mano en cada habitación, mochila, carcasa de computadora y coche. Son fáciles de usar y el regalo perfecto
Limpiar con un solo golpe
Eficaz cuando se utiliza en seco para quitar rápida y fácilmente el aceite, las huellas dactilares, la suciedad, el polvo y las manchas con solo un deslizamiento. Limpia los juguetes de los niños, los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable y cualquier cosa que quieras mantener última intervensión de productos químicos. Se puede utilizar con o sin soluciones de limpieza.
100% seguro para dispositivos sensibles
Ideal para limpiar todas las pantallas LCD y táctiles Confiados por profesionales para limpiar lentes en cámaras, binoculares y telescopios, y todo tipo de vidrio óptico.
Reutilizable y sostenible
Lavar a mano solamente, sin detergentes. Secar al aire solo y está listo para usar de nuevo.
Características:
- Tamaño: Grande: 40,64 x 40,64 cm.
- Polybag mantiene los paños limpios, secos y listos para usar.
- Tamaño para caber en la bolsa de tu cámara, funda de anteojos, funda para tablet, funda para portátil.
- Sin pelusas, sin rayas y sin arañazos.
- Patrón de dientes de sierra y bordes fundidos diseñados para evitar bordes deshilachados y cuerdas gruesas.
- El paño gris se puede utilizar para ajustar el balance de blancos de las cámaras.
- Una vez que pruebes un MagicFiber, nunca querrás limpiar con nada más.