No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Las tazas de cono de papel desechables ecológicas son perfectas para baños, enfriadores de agua de oficina, fiestas en el patio trasero, bodas e incluso proyectos de artes y manualidades.
Estas tazas de agua versátiles son perfectas para hidratar a los pequeños ligantes y empleados de camareros, pero también son grandes piezas de arte y manualidades y embudos de viaje desechables.
Llantas enrolladas para mayor resistencia.
Los conos de nieve pueden ser desordenados, y lo último que alguien quiere es que sus manos se peguen porque la taza se derrumbó. Los bordes de nuestras tazas de papel están enrollados, proporcionando refuerzo para hielo afeitado resistente.
Corta la parte inferior y úsalo como embudo de viaje.
Ya sea para aceite de motor o bebidas deportivas en polvo, los embudos de plástico regulares ocupan mucho espacio. Simplemente corta la punta de estas tazas y úsalas como embudos de viaje rápido para el coche, el gimnasio o en el equipaje. Y debido a que son desechables, no tienes que preocuparte por lavarlos.
¿Puedes colorearlos con pinturas o crayones?
¡Sí! Estas tazas de papel son perfectas para todo tipo de manualidades, desde hacer árboles de Navidad de temporada, hasta decoraciones de disfraces y centros de mesa
¿Qué hace que estas tazas de papel sean ecológicas?
Nuestras tazas de papel desechables de una sola porción están certificadas como compostables, y están hechas de materiales que provienen de bosques en prácticas forestales sostenibles.
Contenido de la caja:
Recibirás 25 tazas de cono de papel enrollado desechables de 4 onzas.
Satisfacción garantizada para toda la vida.
Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, simplemente envíanos un correo electrónico, y te responderemos dentro de 24 horas para hacerlo bien incluso los fines de semana. Garantizamos tu satisfacción