No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroKevin Ramírez
Comentado en México el 5 de marzo de 2025
Que buen producto lo he usado ya varías veces y cumple su funcionalidad sin dañarse por lo menos lo que yo lo he usado pero si que se rompe el material que sirve para inflar los balones
Mariana Gómez
Comentado en México el 20 de enero de 2025
Funcional con la posibilidad quebsea portátil o que no ocupe mucho espacio, pensé primero que no traía el adaptador pero lo trae en la palanca que hace que se fije cuando lo inflas.
Jorge RS
Comentado en México el 13 de enero de 2025
Quise inflar la llanta de mi bicicleta y venía barrida la rosca por lo que no se mantiene fija y el aire no llega a la cámara. Lastima, es buena idea de producto, pero de baja calidad en materiales que no la hace resistente ni al primer uso.
Enrique Horacio Lopez Perez
Comentado en México el 21 de junio de 2024
Me ha gustado mucho desde que la compré, ha aguantado buenas batallas, ningún problema hasta el momento después de un año de haberla comprado.
LYCAN
Comentado en México el 30 de septiembre de 2022
No he probado aún la bomba, pero fue fácil de instalar, y ajusta a la perfección.Llegó el kit tal cual se describe y el material no es de primera pero tampoco de mala calidad.Cuando tenga oportunidad de usar la bomba les hago llegar mi comentarioBuen camino a todos.Precio producto ok
Daniel Palazuelos
Comentado en México el 17 de septiembre de 2022
Me gustó mucho el producto, muy práctico.Al principio de usarlo noté que metía aire con muy buena presión pero también succionaba aire, osea que el aire que entraba también lo sacaba. Opte por abrirlo por la parte de la manija donde uno empuja para echar aire y vi que estaba saturado de grasa. Limpie la grasa lo arme y funciono perfectamente. Así que estoy muy contento con el producto ya que logra inflar la llanta de mi vici hasta quedar algo dura..
Jorge Cortés Méndez
Comentado en México el 25 de febrero de 2019
Exelente bomba que es muy facil de transportar ya sea si eres ciclista o bien si la usas para mantener tus balones inflados. Como todas las bombas se calienta un poco al inflar los balones o llantas de bici muy rápido. El agarre es el adecuado y cuenta con una agarradera flexible para dare mayor apoyo al momento de inflar cosas. El material de la bomba es muy bueno y no me ha causado ningún problema. Incluye algunos accesorios para colocarla en tu bici así como una válvula para los balones. A diferencia de los seguros de algunas bombas que se llegan a atorar o que bien no aseguran bien las válvulas (ya sean de los balones o de las llantas) el de esta bomba funciona genial. La recomiendo al 100%.
Juan Carlos
Comentado en México el 18 de enero de 2019
Compre este producto después de considerar otros productos con semejantes características y siendo primera experiencia esto es lo que considero:Es una bomba que a mi consideracion puede llegar a ser mas estetica que ser la primera opción que pienses cuando debes de inflar una llanta de bicicleta.Lo bueno:- El producto se ve de muy buena calidad, diseñado en metal y plástico muy resistente.- Los accesorios son atinados y sobre todo útiles. (aunque hay dos tiras de plástico que no se para que se utilizan)- La idea de llevar una bomba para inflar y accesorios sujeta en el cuadro de tu bicicleta es brillante.- Excesivamente práctica.Lo malo:- Creo que lo realmente malo es el tamaño pues se vuelve tedioso y forzado inflar una llanta, por el poco volumen de aire por cada empuje que uno realice, aunque como lo dicen otros usuarios sino estas acostumbrado a este tipo de bombas o has utilizado una bomba de mayor dimensión, te será díficil acostumbrarte.- Esta por demás decir que se nota el calor generado por la fricción de los constantes empujes al momento de bombear aire a la llanta. Es normal según el instructivo :(-El instructivo debe de ser mas ilustrativo en el uso de los accesorios, que si bien en algunas piezas es obvio para que son en otros no tanto.-Si estuviera en una ciudad muy segura me despreocuparía por dejar la bicicleta con la bomba sujeta a ella, pero por el tipo de materiales que sujeta la bomba al cuadro, me parece que puede ser retirada muy facilmente por los amantes de lo ajeno.- Es tedioso estar bombeando con el brazo gran cantidad de veces para inflar la llanta, lo que para otro tipos de bomba necesitarias dos o tres empujes.Recomendable para eventos muy esporádicos y no exista otra cosa para inflar una llanta, lo estrictamente necesario
Productos recomendados