No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El timbre para perro Yistech es de fácil instalación, diseño moderno y elegante.
El receptor enchufable: simplemente conéctelo a una toma de CA.
Los transmisores: solo tienes que montarlos donde necesites. Se pueden colocar en la puerta/piso/pared para un uso fácil con una pata o nariz, sin dañar la pared. De hecho, incluso podemos colocarlo en una tabla pequeña, y dejarlo colocar allí junto a la puerta o donde nos guste. Cuando entrenemos a nuestro perro, puede colocarlo donde sea necesario.
Puedes hacer tu entrenamiento durante el tiempo de alimentación. Pon la comida fuera de la puerta y luego coge la pata o la nariz del perro toca el timbre. Cuando lo hagan, alabarlos y abrir inmediatamente la puerta.
Saca a tu perro cada vez que toque la campana, ya sea que quiera o no. El cachorro lo llamaría y cuando vendría a dejarlo salir, tal vez no quería salir, solo quería jugar. Así que sácalos de todos modos. Si eres consistente al respecto, solo sonarán cuando quieran salir.
Parámetros técnicos:
Voltaje de funcionamiento del receptor enchufable: 110-260 V.
Batería del transmisor: batería alcalina de 12 V 23 A.
Temperatura de trabajo: -30 °C ~ +70 °C.
Transmisor grado impermeable: IP55
Rango de funcionamiento: 600 pies (aire última intervensión).
Volumen: 5 niveles (0-100 dB).
55 tonos de llamada: el método de emparejamiento es simple. Los usuarios pueden configurar cualquier música como tono de timbre de acuerdo a las preferencias personales.