No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carrotrisha
Comentado en los Estados Unidos el 31 de marzo de 2025
Totally saved my couch. The zipper broke on the couch. The zipper was going to be hard to remove and I thought we were going to have to replace to the couch. However, I saw this and thought it's worth a try. So glad I did. It worked fantastic. Easy to use and works great. I told my friends about the product. But it.
Sandra
Comentado en Italia el 23 de febrero de 2025
Perfetto, la tabella per scegliere il cursore giusto ti fa acquistare a colpo sicuro. Facile da installare, funziona egregiamente.
Sofi24
Comentado en Francia el 30 de julio de 2024
Après avoir bien choisi dans le descriptif le type de tirette ainsi que la taille de l'attache à glissière, c'est parfait. En quelques secondes se clipe et tient très bien même sur une tirette un peu abîmée. M'a évité de racheter un sac à dos d'une certaine marque connue pour la rentrée scolaire. Parfait pour la pochette avant.
Michel Filion
Comentado en Canadá el 9 de diciembre de 2024
Trop petit, de mauvaise qualité et beaucoup trop cher! Ça doit coûter 25 cents à produire...
Cliente
Comentado en España el 19 de enero de 2024
Para lo que lo necesitaba, funciona a las mil maravillas. Lo compré para una chaqueta que uso poco. Si fuera para una cremallera de uso diario no sé si aguantaría igual que colocar una cremallera normal (quizás sí, pero no lo he probado), pero para una cremallera de uso ocasional o para una emergencia, es excelente (a lo mejor también lo sería para una cremallera de uso diario, pero eso no lo he probado).La publicidad y el envoltorio dicen que en 20 segundos se coloca la cremallera, pero en realidad hasta una persona torpe como yo tarda menos de eso. El modelo que compré (talla L y para cremallera metálica) me costó 12,90 euros en el momento de la compra. Para una cremallera únicamente me parece un precio caro (por ese dinero en cualquier mercería puedes comprar más de una) pero considerando que ahorra el tener que llevar la chaqueta (o lo que sea) a coloquen una cremallera nueva, y que eso costaría más dinero, sí que es un ahorro (al menos para los que no sabemos cambiar una cremallera y en caso de rotura tenemos que llevarla a que la cambien, y pagarlo). Otra ventaja es que si en algún momento otra cremallera del mismo tipo se estropeara igual, basta con poner el cursor en la cremallera que se use en ese momento, se puede ir alternando de una prenda a otra, con lo que el ahorro es mayor.En resumen:- Fácil de poner.- Muy contento con la compra.- De momento parece aguantar sin problemas.Lo único a tener en cuenta es que hay varios modelos y hay que asegurarse, antes de comprar uno, el tamaño del cursor y si la cremallera es metálica, de plástico, impermeable...Posiblemente compre alguna más de otro tamaño, para tenerlo en caso de emergencia.El pedido llegó en la fecha prevista y se corresponde con la descripción del producto.
Productos recomendados