No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro En una era de maravillas aeroespaciales, el transporte supersónico (SST) se destacó. A mediados de la década de 1960, múltiples naciones estaban persiguiendo el objetivo de un avión de pasajeros SST. Imagina viajar de Nueva York a Los Ángeles en menos de dos horas – ¡fue el borde de una revolución en los viajes aéreos! Pero hubo problemas. Los sobrecostos presupuestarios y las proyecciones de enormes costos operativos estaban limitando el atractivo del SST de pasajeros. Pero el verdadero golpe de muerte a una flota internacional de SST fue el sonido excesivo: estos chorros súper rápidos eran simplemente demasiado ruidosos. Los truenos "booms" sónicos de la SST – ondas de choque más rápidas que el sonido – eran peligrosamente fuertes. Tan fuerte que la actividad de SST sobre los Estados Unidos continentales fue prohibida, con otras naciones siguiendo el ejemplo. Finalmente, los vuelos supersónicos se limitaron a las rutas oceánicas. La mayoría de las naciones abandonaron sus proyectos de SST y un solo modelo, desarrollado conjuntamente por Inglaterra y Francia, fue producido en números muy limitados. Al final, la revolución nunca llegó. Avance rápido hasta hoy. Después de décadas de vuelos de prueba y análisis, una solución puede estar finalmente a mano: El SST de bajo auge Al ajustar los aspectos críticos de las características de la aeronave, como la forma de la nariz, la longitud del fuselaje, el área de la superficie del ala, la salida del motor, etc., la duración y la potencia de la pluma sónica se pueden minimizar. Los aviones de prueba supersónicos "low-boom" ahora se están volando con éxito, y los diseños de aviones de pasajeros están en marcha. Estes está mirando hacia adelante con su propio SST Low Boom – un cohete elegante de 30 pulgadas de largo con alas delta de la próxima generación de aviones de pasajeros silenciosos y súper rápidos. Este kit de nivel experto está cargado de características, incluyendo intrincadas vainas de motor de balsa y una gran hoja de calcomanías detalladas para completar el aspecto de escala. Lanza y mira como el SST de bajo auge sube a 400 pies en un motor C6-3 y vuelve suavemente bajo un gran paracaídas de 15 pulgadas. ¡La revolución del SST podría estar en camino después de todo!
Lo que necesitas para construir: tijeras, lápiz, regla, papel de lija fino, pegamento amarillo, cemento plástico, bloque de lijado, cuchillo de pasatiempo, cinta adhesiva, cinta transparente, imprimación (blanca), pintura (roja, blanca) y capa transparente (opcional). (Herramientas, materiales de construcción y acabado no incluidos).
Lo que necesitas para lanzar (se vende por separado): Estes Porta-Pad II Launch Pad con una varilla de lanzamiento de 1/8 pulgadas y controlador de lanzamiento de haz electrónico, motores de cohetes modelo Estes, arrancadores y guata de recuperación. Cuatro pilas alcalinas AA de 1,5 V de alta calidad también son necesarias para el controlador de lanzamiento (no incluidas).