No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La puerta de enlace WiFi SensorPush G1 se comunica con cualquier sensor SensorPush dentro del rango (se vende por separado) y le envía sus lecturas utilizando el acceso estándar a Internet.
Mientras tu dispositivo móvil tenga Internet, tu aplicación SensorPush puede estar actualizada sin importar en qué lugar del mundo.
Nuestro servicio basado en Internet permite que la puerta de enlace WiFi G1 haga todo esto. Es donde los datos del sensor se almacenan de forma segura y están disponibles para la aplicación.
El costo del servicio está incluido en el precio. Sin tarifa mensual.
Cualquier cosa que quieras supervisar, ahora puedes supervisar desde lejos. Tu tienda, casa de día festivo, almacén, bodega, humidor de puros, granero, ático, cocina, RV, sótano, etc. son accesibles de forma remota debido a la puerta de entrada. Todo lo que necesitas es acceso a Internet y una toma de corriente para conectarlo.
Más de un dispositivo móvil puede iniciar sesión en la cuenta SensorPush al mismo tiempo, para que más de una persona pueda recibir alertas por un sensor.
Además, la puerta de enlace permite sincronizar todos los dispositivos móviles conectados a una cuenta. Pueden mantenerse actualizados sin esfuerzo sobre las condiciones actuales, el historial y también detalles como la configuración de alerta.
No hay límite establecido para el número de sensores que puede monitorear con una sola puerta de enlace. La puerta de enlace funciona perfectamente con todos los sensores SensorPush existentes.
Una antena externa mejora la recepción Bluetooth para comunicarse con sensores. Un conector Ethernet permite evitar wifi.
Ya sea que utilice WiFi o Ethernet, su red necesita poder configurar clientes automáticamente a través de DHCP. Las direcciones IP estáticas y otras configuraciones personalizadas no están disponibles en este momento, aunque podemos agregar dicha capacidad en el futuro, si es necesario. Con WiFi, podrá utilizar WPA/WPA2, WEP o redes abiertas. La autenticación WiFi basada en la web (como se ve a menudo en un hotel, por ejemplo) no es compatible en este momento. Si no sabes lo que significa nada de esto, no te preocupes, probablemente estés bien.