No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Hougen HMD130 Taladro de perfil ultra bajo. Fabricado en Estados Unidos
Es lo suficientemente pequeño como para perforar en lugares donde incluso los taladros eléctricos de mano no pueden ir, pero con la potencia de cortar agujeros de hasta 1-3/8 pulgadas de diámetro a través de materiales de hasta 1 pulgada de grosor. Tiene un cenador rígido de alimentación de pluma, que evita la vibración de la herramienta, elimina gibs, ajustes de deslizamiento/camino.
Con el sistema de montaje de cortador de bloqueo y giro estilo bayoneta de Hougen y una altura de solo 6-11/16 pulgadas, el taladro magnético portátil HMD130 fue diseñado para una fabricación rápida y eficiente en espacios reducidos pero lo suficientemente potente para la fabricación general de acero.
Un potente motor Hougen, engranaje de alta resistencia y alto par junto con el uso de los cortadores anulares RotaLoc Plus de Hougen se combinan para permitir una amplia gama de aplicaciones, incluyendo fabricación general, modificación de bastidor de camión, mantenimiento de plantas y proyectos de montaje e instalación in situ.
Pesa solo 25 libras y tiene una clasificación eléctrica de 115 V, 50/60 Hz y 9 amperios. El motor funciona desde cualquier fuente de alimentación estándar de 115/120 voltios y desarrolla 450 rpm sin carga. La relación de engranajes complementa la potencia del motor para RPM fiables y SFM uniforme, lo que permite altas tasas de alimentación incluso a través de cortes largos, agujeros de gran diámetro y materiales resistentes.
La base magnética tiene un potente 1 libra. Clasificación de peso muerto en placa de 3/8 pulgadas y 2000 libras. en placa de 1 pulgada. Los límites de separación de la punta de taladro son de 500 libras. (placa de 3/8 pulgadas) y 800 libras. (placa de 1 pulgada). Está equipado con un mango de alimentación extraíble para carraca de la alimentación en cuartos extremadamente cercanos.
Para mayor seguridad, las características exclusivas de Hougen para asegurar un entorno de trabajo seguro, incluyendo un interruptor de seguridad sin ajuste, que apaga el motor de perforación si se detecta la elevación de la base magnética, además de un indicador LED que monitorea este sensor y alerta si el interruptor no está activado.
Un interruptor de encendido de dos etapas evita la rotación del taladro a menos que el imán se haya acoplado por primera vez, y, en el caso de una interrupción de energía.