No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Las perillas de manija integradas se usan cada vez más en la decoración del hogar, como puertas de pared de fondo, puertas de baño, puertas de paso, puertas de cajones grandes, etc. La colocación de orificio abierto y los tornillos de colocación incorporados son apropiados para diversas estructuras de pared, como madera puertas, puertas invisibles, puertas correderas, etc.
Especificación
Material: acero inoxidable
Color: tono plateado
Acabado: cepillado, galvanoplastia
Agujero de montaje Diámetro: 4,8 mm/0,19 pulgadas
Distancia del orificio de montaje: 65 mm/2,56 pulgadas
Tamaño: 94 x 75 mm/3,7 x 2,95 pulgadas (largo x ancho)
Lista de embalaje: 1 x cerradura de puerta empotrada, 8 x Tornillo autorroscante
Ventaja
El material de aleación de zinc es duro, la superficie está galvanizada y cepillada, lisa y brillante, no se oxida ni se desvanece fácilmente. El anillo de tiro está diseñado en forma de arco, con bordes lisos para un agarre cómodo y es posible girar 360°; para abrir y cerrar sin inconvenientes.
La cerradura de la puerta engrosada tiene las ventajas de una alta dureza, una estructura estable y no es fácil de deformar. Se puede atornillar de forma directa para fortalecer la cerradura. El deflector grueso es resistente a los impactos y el pestillo sólido tiene la ventaja de ser antirrobo y estable.
Instrucciones
Montaje con orificio abierto y fijación con tornillos adicionales. Simplemente gire el tirador de la manija de la puerta para bloquear o abrir fácilmente la puerta invisible, no se requieren llaves.
NOTA
Diseño de cerradura de doble cara, la manija es posible girar 360°; para cerrar o abrir la puerta, pero la puerta no es posible invertir.